sábado, 8 de diciembre de 2018

Actividades

   
Si de algo se ha vanagloriado siempre la Euskal Denda es de ser algo más que un simple mercado de artesanía. Consecuentemente con sus objetivos, este es el espacio físico en el que además de exponery vender se propicia que los visitantes se adentren en el mundo de la artesanía. Es por ello que ésta es un oportunidad única para favorecer una inmersión completa en el sector.

        Este año, en su 23 edición, no iba a ser menos. Además de conocer “in situ” a los elaboradores de los productos e incluso comprobar cómo trabajan en vivo, una vez más se recurre a las demostraciones, con el objeto de conocer y ahondar en estos viejos oficios. Quizá sean  exhibiciones lo que hace particular a este escaparate, convirtiéndolo en algo excepcional en el marco de las ferias de artesanía de Euskal Herria. El visitante puede comprobar e incluso participar en el proceso creativo de una pieza.
 
      Así mismo, a lo largo de cinco días de duración de la Euskal Denda el visitante tendrá un papel fundamental pues serán quien determine con sus votos cuál es el mejor expositor de la feria, lo que les permitirá participar en varios sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario